Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Foto del Saluda

Como Alcalde del Ayuntamiento de Quintana del Castillo, es para mi una satisfacción anunciar a todos los vecinos la puesta en funcionamiento de un portal en Internet donde se podrá consultar información relativa al Municipio y que esperamos sea de gran interés para los que residen aquí habitualmente y para los que, por motivos de trabajo, se encuentran residiendo fuera y que gracias a este portal podrán estar más en contacto con su tierra de origen .


La puesta en funcionamiento del portal, con la ayuda de la Excma. Diputación de León, refleja el interés de este Ayuntamiento de incorporarse a las nuevas tecnologías, comenzando por ofrecer información de nuestro municipio que pueda resultar de interés.

Posteriormente intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, ofrecer un servicio de administración electrónica que permita resolver los procedimientos habituales en la relación de los ciudadanos con la administración de una manera más rápida y a la vez más cómoda.

Confiamos en que con la colaboración de todos lograremos una administración más próxima y participativa. Por nuestra parte pondremos todo el esfuerzo necesario para lograrlo.

El alcalde,

EMILIO FRANCISCO CABEZA MARTINEZ

Bandos y Anuncios Portal de Transferencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 607 025
  • Farmacia: 987 607 048
  • Funeraria "La ...: 987 607 027
Más teléfonos
Financiación